Programas para encontrar y bajar vcd

Quisiera saber como puedo bajar paliculas de internet que sean sean en formato vcd

1 respuesta

Respuesta
Cuando busques pelis, ya sea en el Kazaa, Emule o de alguna página WEB asegurate de que la extensión es MPEG o MPG (q están comprimidas en MPEG1 que son las que se pueden pasar a VCD sin problemas)no te bajes las AVI que están comprimidas en MPEG2 (Divx).
Luego simplemente grabalas con el NERO especificando que es un Video CD.
Un saludo, por favor valora.
PD: Hay programas como el TMPEG (q te lo puedes bajar de www.bajocuerda.tk , q se caracterizan por intentar pasar los Mpeg2 a Mpeg1 para poder pasarlos también a VCD, aunque yo no los he probado, por lo q no te puedo decir el resultado)