Password con el Bios

Hola!
Le puse password a una computadora con windows 98, desde el Bios y al momento de reiniciar se brinca de pedir la contraseña al inicio de Windows... Por favor si me puedes responder te agradecería mucho.
Atentamente.
Cynthia

1 Respuesta

Respuesta
El password que se introduce en la bios, no es requerido para inicio de sesión.
Tal vez esté mal de mi parte tratar de comprender más a fondo tu pregunta; espero no equivocarme al suponer, que lo que estas intentando hacer, es restringir el uso de tu computadora.
Si es así, has lo siguiente:
1.CLICK EN INICIO/CONFIGURACIÓN/PANEL DE CONTROL/PANTALLA
En propiedades de pantalla entra la pestaña de protectores de pantalla,(no recuerdo si w98 trae protectores, si no es así, consigue uno que admita passwords)
Seleccionas el protector de pantalla(no olvides el nombre del protector y checa bien su ubicación, que por defecto debe de estar dentro de la carpeta de windows) y le introduces un password, lo programas para que se active al minuto.
2. En el mismo panel de control, entra en tareas programadas, y dale en crear una tarea, dale siguiente, después dale en examinar y busca el protector de pantalla, seleccionalo, entra en la pestaña de programación y elije la opción para que se ejecute al inicio de sesión, en la pestaña de configuración desactiva todo, dale en aplicar y listo, cualquiera que encienda tu máquina, se encontrará con el inconveniente del password para poder usar la computadora.
Espero haber interpretado bien tu inquietud, si no es así.