Hola

Mi pregunta es sobre internet explorer. Acabo de hacer un par de actualizaciones e instalar programas para optimizar mi pc. El problema radica cuando voy a descargar algún tipo de archivo; me sale una ventana disferente al descargar diciéndome que lo que estoy bajando puede o tiene un código malicioso(?) Inclusive cuando bajo de lugares fiables. ¿Cómo puedo volver a la ventanita simple en donde solo me pedía la aprobación de la descarga?
Gracias anticipadas!

2 Respuestas

Respuesta
Checa las opciones de seguridad y privacidad:
Entra en herramientas del explorer/opciones de internet
En la pestaña de seguridad selecciona cada zona y dale en nivel predeterminado a cada una.
En la pestaña de privacidad, ponla en "media".
Esto debe resolver el problema.
Respuesta
Lo que te ocurre es que entre las actualizaciones está la de internet explorer. Desde la versión 6 nos aparece el menú de la forma que te aparece. Aparte de volver a la versión anterior desconozco si existe alguna forma de modificar ese comportamiento.
Khepper es dios