Formatos de video

Hola agrevolter, soy nuevo en esta web y tengo una duda: estoy intentando hacer vcds para reproducirlos en un dvd de salón, pero no consigo codificar los formatos avi a mpg. He probado el tmpgenc pero solo me da más que problemas: no comprime el audio, o video o cualquier cosa, ademas de otros programas que pasa lo mismo. ¿Cómo Puedo Crear Vcds? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una respuesta aceptable a tus preguntas, requiere de mucha información, por eso te propongo que entres en la siguiente dirección, donde espero encuentres respuesta a todas tus inquietudes:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediayvideo.html