Mensaje erróneo en el registro de Windows y de reinicio del ordenador para repararlo

Hola!
Tengo una thinkpad 380xd de ibm, el problema que me surgió fue que al desinstalar quicktime de el sistema...
Al entrar a windows me sale un mensaje sobre el registro diciendo que esta mal, que se va a reiniciar la pc para repararlo, y al reiniciarla me manda a una pantalla azul diciendo que hay error en el registro del sistema, que se hizo una copia de seguridad de restauración y me pone otro mensaje de reiniciar de nuevo, al reiniciarla ya entra a windows bien... Pero cada vez que la apago y vuelvo a entrar sucede lo mismo, ¿cómo podría arreglar esto?
Nota:la ultima vez presione ctrl +alt+supr y luego quite el mensaje, y parece que no hubo problema... Pero me preocupa lo del registro...

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que quedaron algunas entradas del Quicktime en el registro de inicio, intenta entrando al msconfig (donde administras las aplicaciones que se ejecutan al iniciar windows) y busca las relacionadas con Quicktime aunque sea en la ruta, verifica bien y si no sabes desactiva todas las que no sepas que hacen y reinicia y poco a poco sigue activando hasta saber cual es la que causa el problema.
Bueno pero hay errores en el registro del sistema, sabes como puedo detectarlos y cambiarlos, mejor... pues si desactivo opciones en msconfig, seguirán existiendo los errores...
Yo pienso que tendría que ir a regedit y modificar algo, ¿es así?
Pero antes necesitaría saber exactamente cuales son los errores
, sabes de algún programa o algún método para ubicar esos errores, ¿saber cuáles son y cambiarlos?
Gracias
Entra con Regedit a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsft/Windows/CurrentVersion/
Y ahora busca en las carpetas RUN, RUNONCE, RUNSERVICES, RUNONCEEX y ahí encontrarás las entradas de registro que puedes desactivar en msconfig pero esta vez puedes borrarlos, eso sí, sólo borra las entradas erróneas nunca toda la carpeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas