Mensaje erróneo en el registro de Windows y de reinicio del ordenador para repararlo

Hola!
Tengo una thinkpad 380xd de ibm, el problema que me surgió fue que al desinstalar quicktime de el sistema...
Al entrar a windows me sale un mensaje sobre el registro diciendo que esta mal, que se va a reiniciar la pc para repararlo, y al reiniciarla me manda a una pantalla azul diciendo que hay error en el registro del sistema, que se hizo una copia de seguridad de restauración y me pone otro mensaje de reiniciar de nuevo, al reiniciarla ya entra a windows bien... Pero cada vez que la apago y vuelvo a entrar sucede lo mismo, ¿cómo podría arreglar esto?
Nota:la ultima vez presione ctrl +alt+supr y luego quite el mensaje, y parece que no hubo problema... Pero me preocupa lo del registro...

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que quedaron algunas entradas del Quicktime en el registro de inicio, intenta entrando al msconfig (donde administras las aplicaciones que se ejecutan al iniciar windows) y busca las relacionadas con Quicktime aunque sea en la ruta, verifica bien y si no sabes desactiva todas las que no sepas que hacen y reinicia y poco a poco sigue activando hasta saber cual es la que causa el problema.
Bueno pero hay errores en el registro del sistema, sabes como puedo detectarlos y cambiarlos, mejor... pues si desactivo opciones en msconfig, seguirán existiendo los errores...
Yo pienso que tendría que ir a regedit y modificar algo, ¿es así?
Pero antes necesitaría saber exactamente cuales son los errores
, sabes de algún programa o algún método para ubicar esos errores, ¿saber cuáles son y cambiarlos?
Gracias
Entra con Regedit a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsft/Windows/CurrentVersion/
Y ahora busca en las carpetas RUN, RUNONCE, RUNSERVICES, RUNONCEEX y ahí encontrarás las entradas de registro que puedes desactivar en msconfig pero esta vez puedes borrarlos, eso sí, sólo borra las entradas erróneas nunca toda la carpeta.