Pasara la conexión usb de internet a un wifi

Hola necesito ayuda, quiero pasar a un router wifi la conexión de internet usb que tengo en el portátil. Lo quiero hacer conectando el router con el cable de red conectado ambos router y portátil, el usb de la conexión en el portátil. Me han dicho que para que pase la conexión de internet al wifi debo acceder al router y quitar el dhcp, es correcto? Puede funcionar con un router zyxel de telefónica?

Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas quitar el DHCP,, porque eso mismo es lo que usa el router para darte automáticamente un acceso y una dirección IP a tu portátil, ya sea con cable o con wifi, para poder usar internet.

Hay mas parámetros que habría que revisar,, prueba eso a ver si conecta fácil y ya me contarás. Chao