Como arreglo mi ordenador?

Hola,no se como sacar las paginas webs que se me meten cuando estoy navegando...se llena de propaganda y tengo que estar eliminándolas a cada rato,que de Jazztel,que de telefónica,que de Citas...ya me cansé...y además va demasiado lento.tarda demasiado en iniciarse y no se.No se si el antivirus que tenia ya no sirve o no sé...Me pueden decir uno que sea gratis por favor,pero que sea bueno...se que no es lo correcto,pero no tengo dinero ni para cargar mi teléfono. Gracias por ayudarnos.

{"lat":38.8910328264885,"lng":-2.548828125}

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es una recomendación sobre un antivirus tienes el AVG que es bastante bueno y sobre todo totalmente gratuito.

Aquí el enlace desde donde puedes descargarlo:

http://www.avg.com/