Se formateo Windows 8.1 y se instalo Windows 7 profesional. Ahora no tengo wi fi Que hago

Mi computadora nueva trajo Windows 8.1 y preferí que la formatearan e instalaran Windows 7 profesional pero ahora no me funciona el wi fi. Que se puede hacer

{"lat":8.45020369368097,"lng":-81.27685546875}

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es el driver de la tarjeta wifi, ¿tienes algún programa para bajarte el driver? Te paso algún programa, ¿o puedes decirme el modelo y te paso yo el driver?

Ya conseguimos bajar el driver y el wifi está funcionado. Gracias por la ayuda

Denada :)