Métodos para crear/diseñar una página web

Buenas!
Quiero crear una página web y no sé muy bien cómo hacerla…
El caso es que he pensado en que dispongo de tres opciones para diseñarla y
ponerla en marcha: crearla con Dreamweaver 8 (que es el que tengo instalado en
mi PC), crearla con wix (creo que tiene plantillas y todo eso), o bien
aprovechar uno de esos programas con plantillas que me ofrecen las distintas
empresas de alojamiento y dominio. La verdad es que soy novato en todo esto y
no sé cómo hacerlo, ni qué opción seria la mejor… sobre todo de cara a que la
web no se vea con un diseño pobre y anticuado.
Me gustaría saber cuáles son las diferencias de usar un
método u otro, en cuanto a facilidad de uso, de calidad en el diseño, etc.
Muchas gracias!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a decir personalmente que haría yo, en mi caso usaría entre otros joomla, también esta la posibilidad de usar drupal y wordpress. A estos sistemas se les llama CMS.

Para la creación de los formularios usaría el programa Artisteer o plantillas gratuitas para joomla, con esta utilidad creas una platilla a mediada para toda tu pagina hecha con joomla y el resto de CMS.

Lo bueno de usar CMS es que con ellas puedes hacer muchas cosas que ya están hechas solo les cambias el aspecto y listo para personalizarlas a tu medida. Por ejemplo puedes montar una facebook, un youtube, una pagina de descarga de archivos y etc...

No olvides una vez leído el joomlaspanish.org/foros/f97/manual-instalaci%F3n-joomla-1-5-a-20406.html]manual de instalación[/url] del joomla te aconsejo que uses el 1.5, pásate por este enorme joomla.org]directorio de extensiones[/url] para joomla y crear tu poderosa pagina web.

Ya te he dado las bases ahora te toca a ti.

Se me olvido lo mas importante Link del joomla!

Aki -->

http://www.joomlaspanish.org/

Mmm no se me olvido es que no me deja hacer el link he tenido que ponértelo a pelo.

Bueno listo un saludo!

Muchas gracias podermakina!!

La verdad es que he estado mirando Joomla y he visto información y creo que me convence y me parece una buena opción.

Saludos!!