Formularios pdf

¿Cómo puedo diseñar un formulario pdf? Para conectarlo a una base de datos.
Respuesta
La forma que a mi se me ocurre es hacerlo con ODBC, que lo tendrás en panel de control->ODBC, si tienes W2000 o superior lo tendrás en Herramientas administrativas, tendrás que crear ahí un DSN, dependiendo de la base de datos que quieras, luego en el formulario tendrás que llamar al método ADBC, de todas formas te viene muy bien explicado en la página web de adobe en los documentos técnicos