Gestor de descarga

Alguien me puede decir que programa puedo utilizar para bajar películas y videojuegos de esos que miden arriba de 100 megas había instalado el e-donkey pero tuve problemas ya que no supe como funciona y aparte como que modifica los archivos de windows y me causo un problema al grado de que tuve que formatear todo el disco y volver a instalat todo por favor si alguien sabe de algún programa que me lo diga y si saben de donde puedo bajar la serie de mazinger z mejor todavía gracias

1 respuesta

Respuesta
Un programa que me ha dado buenos resultados es el imesh, he bajado películas de 800 MB y bajo correctamente sin errores. Otro es el kazza pero para archivos más pequeños tipo mp3.