Win98 muy demorado para iniciar!

Hola, Tengo un k6-2 500mghz en un pc1000, hace 87 días formatie e instale win98 se, pero este se esta demorando demasiado en iniciar(4-5minutos), si alguien me puede decir que hacer para iniciar más rapido me sera de mucha utilidad, gracias
Respuesta
-1
Por lo general se tarda para iniciar porque existen varios programas que tienen la opción de iniciar al iniciar windows y por lo general uno nunca se da cuenta de que se activan esos programas y muchas veces se activan pero no las utilizamos estas las podrás ver a tu lado derecho de la pantalla junto a la hora tal vez te aparezcan varios iconos eso es a lo que me refiero te recomiendo que hagas esto
En la barra de inicio en buscar archivos o carpetas vas a escribir msconfig y le das buscar ya que lo encuentres le das doble clic y te va a aparecer una ventana con varias pestañitas de las cuales tu vas a seleccionar inicio ya que selecciones te va a aparecer una lista de aplicaciones algunas marcadas con una palomita y algunas no yo te recomiendo que le quites las palomitas a todas y le des aplicar haciendo esto te va a decir que tienes que reiniciar tu le das aceptar y automáticamente el sistema va a seleccionar para iniciar windows los archivos necesarios que son uno o dos y ya esta si tienes alguna duda me lo haces saber ok y espero que esta respuesta te sirva para mejorar la velocidad de inicio de windows de tu pc