Cuelgues en windows xp

Hola, quería saber si alguien sabe la razón del cuelgue de mi windows xp, se me cuelga cuando la exijo mucho a la pc, veo algún divx o pongo algún juego pesado.
Tengo una pc pentium 4 2.4 mhz, 256 ram ddr, una placa de video geforce 4 mmx440se de 128 sdr, placa madre asus p4b266 y un disco de 80 gigas samsung.
Gracias.
Respuesta
<%=Texto%>no es para nada normal que te consuma tantos recursos yo miraria a ver si tienes algun proceso por debajo que este funcionando
Si quieres testear tu hardware porque supongo que esta en garantía yo usaba un programa que se llama sandra el cual te testea todos los aspectos del ordenador si te deja el ordenador percha es bastante fiable pero no definitivo
de todas formas otra prueba un tanto radical pero efectiva seria el formateo amigo pero eso tu veras los datos que tienes
De todas formas si como creo esta en garantía no te compliques llevalo a tu distribuidor porque ellos pueden probar a cambiar pieza a pieza y es lo más rápido
Gracias por tu ayuda.
Si siempre se te queda pillado al rato de estar dándole caña yo le controlaría la temperatura, si no es así dame más datos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que estas corto de ram mira los datos de memoria para XP
http://www.kingston.com/latinoamerica/tools/assessor/wxp.asp
Tienes bien configurada la memoria virtual?
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=38&IDD=54479
Inicio / ejecutar /msconfig enter/ pestaña de inicio y deja la menor cantidad de programas
¿Tienes algún antivirus montado?
Desactívalo temporalmente para probar
No olvides calificar y finalizar tu pregunta