Kof

Alguien me podría decir donde puedo bajar el juego de Kof vs Capcom y otros juegos de Kof. Fíjate que tengo la Kof 2000 y 2001 y tengo el emulador de NEO GEO, necesitaría otro emulador para poder jugar la Kof vs Capcom. Y si no se puede bajar todavía siempre me darías la página para bajar otros juegos de neo geo.

1 respuesta

Respuesta
Amigo te voy a pasar una página en donde poddras bajar una infinidad de juegos tanto como de neo geo como de snk y por supuesto todos emulados por el mame no se si lo sabes que todos los roms de las maquinas profesionales las puedes bajar y no esta grandes los archivos y son muy fácil de jugar mira la página es www.mamefans.metropoliglobal.com
en caso de que no ingrese a la página entonces entra a yahoo y en el buscador escribe EMULADOR MAME te va a aparecer una lista enumerada con su descripción de la página tu tienes que entrar a la página #2 mamefans y allí te lleva directamente a la página en la cual encontraras más de mil juegos en ya que estés en la página en la parte de arriba con letras pequeñas y blancas viene varias opciones FORO ROMS MUSEO etc bueno tu entras a ROMS y te van a aparecer unas opciones tu selecciona lista completa de roms y ya esta te van a aparecer por abecedario para encontrar el rom de kof ve a la letra T ya que viene como the king of figther
lo malo es que te tienes que registrar y tarda unos minutos pero vale la pena
ha y viene las opciones de pago pero también la opción gratuita tu bajalo por medio de la opción gratuita (genérica) el emulador también lo puedes encontrar en esa misma página ok
si tienes algún otro problema me avisas