Creo que tengo errores en los archivos: HTML compilado, HTML Application, Microsoft MHTML Document

No te vas a librar tan fácilmente de mí. Soy tu peor pesadilla.
Gracias, tus respuestas me llevan a lugares que no imaginaba tuviesen cabida en esta caja que tengo delante. Voy a considerarlas como MI MINI CURSO DE INFORMÁTICA POR CORRESPONDENCIA (ya he empezado a encuadernarlas).
No he conseguido el objetivo buscado porque no existía el archivo -HTML document- que mencionas. Aún así, gracias al coraje que me has infundido, me he lanzado a la creación artística y he fabricado un tipo de archivo con todas las especificaciones que me indicas en tu respuesta. La verdad, la verdad, el problema persiste, pero tengo un nuevo tipo de archivo bien mono. Ya ves me conformo con bien poco.
Soy consciente de la dificultad que entraña responderme, que mis explicaciones son como las instrucciones de la caja de cambios de un autobús articulado. Así que no te desesperes (Pérez), ya que el primer objetivo lo has conseguido: des-asnarme mínimamente.
Te doy una relación de archivos que he encontrado en esa solapa y que, en los límites de mi ignorancia, he considerado (¡Qué atrevimiento!) Pudieran tener relación:
- Archivo HTML compilado
- HTML Application
- Microsoft MHTML Document 5.0
- Netscape Hypertext Document
Un saludo y un abrazo amistoso (ya voy cogiendo confianza).
¡Ah!

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja ya creía que me había librado de ti ;-) que noooooooooooo.
Bueno con respecto al condenado error el tipo de archivo que debes modificar es de la lista de los que me has dado (un lista mu bien elegida por cierto) el que pone Netscape Hypertext Document. De todas formas recurriremos al viejo truco de prueba y reza, es decir te apuntas las configuraciones de todos los tipos de archivo que veas relacionado y luego vas probando uno por uno hasta que demos con el. Yo probaría en este orden:
-Netscape Hypertext Document
-Archivo HTML compilado.
Por cierto como siempre se me ocurren las mejores ideas mientras te escribo, jate tu. Veras vamos a hacer una cosa:
1º) Ves a un directorio donde tengas una página de las que te dan los tres errores que tanto nos gustan.
2º) Haz click con el botón derecho del ratón en el icono del archivo en cuestión.
3º) Selecciona del menu desplegable la opción "Propiedades" que te da información del archivo en cuestión. Pues bien el mismo windows te dice el tipo de archivo que es, después de la etiqueta "Tipo:" en la ventana que se te abre.
Ahora solo tienes que hacer lo mismo que te dije la otra vez pero con el tipo de archivo que hemos averiguado.
Espero que en el próximo mensaje me respondas que el ordenador te va como la seda ;-) jejejeje aunque pensándolo bien me lo paso pipa contigo y ademas todas las puntuaciones que me das son cincos... ummmmm venga venga si quieres me preguntas más ;-).
Un saludo.