Coooollll

Hola
Estuve machacando a mi pobre celeron 300 para poder overclockearlo.. Hace un año y medio que lo pude llevar a 450 mhz
Se que esto puede arruinarlo, pero hasta ahora no me dio problemas... Tengo entendido que mientras más baja sea la temp del procesador, mayor puede ser todavía la velocidad... Tengo un viejo cooler que me quedo de un pentium 150
¿Puede servir de algo?, ¿Puede haber otras formas de bajar la temp?
Gracias
chongo

1 respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es comprarte un cooler grande con un disipador grande(es la pieza de aluminio). Los venden en las casas de hardware y vienen listos para distintos modelos; asegurate de tener grasa disipadora de calor (si no viene un sobrexcito en la caja comprate un poco) para poner entre el chip y el disipador de aluminio (se necesita muy poco, apenas lo justo para garantizar el máximo contacto del centro del chip con la superficie del disipador).
¿El viejo cooler del pentium 150 que tengo me puede servir para enfriar un poco más si lo coloco mde alguna forma?
El Celeron 300 soporta una temperatura máxima de 85ºC y si lo overclokeaste devera trabajar a unos grados más. Calculo que mientras más ventiladores le pongas mejor va a funcionar, pero te repito, te conviene comprar por muy poca plata un cooler para overclocking y asegurarte de que funcione todo OK.