Programas de música

Me podrían decir en que página puedo bajar un programa que me permita grabar en mp3 y reproducirla, y cual programa me recomiendan. Si no hubiese algún programa que grabe y reproduzca mp3, me podrías dar la página y el nombre de programas que me puedan servir para poder utilizar las dos opciones aunque sea en programas diferentes.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La url donde4 puedes bajar un programa como el que necesitas es www.musicmatch.com...es muy bueno...
Animas y te sirva...