Ver un video mpg en el ordenador

Tengo un archivo mpg en el ordenador y no puedo visualizarlo ni con media player ni con winamp ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales el nimo code pack, te instalara todos los codec de videos necesarios para todos los formatos. Buscalo con google, lo puedes bajar de muchas páginas distintas, ahora no tengo ninguna a mano. Si no vas a grabar video o ripear dvd´s instala solo los codecs de reproducción.