Memoria virtual

Hola quisiera saber que reglas debo de seguir para aumentar la memoria virtual en memoria fisic tengo 384 pero la tarjeta gráfica me quita 32 entonces como aumento la memoria virtual de mi pc tengo win xp

1 Respuesta

Respuesta
Por poder puedes asignarle tanta como espacio libre tengas en disco, pero no es necesario, se suele asignar entre la mitad y el doble de la ram, con la ram que tienes salvo que trabajes con archivos gráficos de grandes dimensiones seria más que suficiente con 384, osea la misma cantidad que la ram.
Botón de recho sobre mi pc, propiedades, pestaña de opciones avanzadas, en rendimiento botón configuración, pestaña de opciones avanzadas, en memoria virtual botón cambiar.