Reinstalé el Windows y puse el service pack a mi pen tablet que se reinicia al apagarla

¿Qué tal, te molesto con esta pregunta, tengo una pentablet con windows NT y al querer apagarla lo hace todo como si se reiniciara, es decir, no se apaga se reinicia, que sera?, ya reinstale el windows y nada, le puse el service pack 6 y ni con eso, gracias de anetemano

1 respuesta

Respuesta
He tenido el mismo problema con el windows xp y la solución fue la siguiente:
Causa
Este comportamiento puede ocurrir si se produce un error grave en Windows durante el funcionamiento normal o durante el proceso de cierre del sistema. De forma predeterminada, el equipo está configurado de manera que se reinicie automáticamente después de un error grave. Para comprobar esta configuración, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC, haga clic en Propiedades, seleccione la ficha Opciones avanzadas, haga clic en la opción Configuración de Inicio y recuperación y compruebe la casilla de verificación Reiniciar automáticamente, bajo Error del sistema. Si la casilla de verificación Reiniciar automáticamente está activada, Windows se reinicia automáticamente en caso de que el equipo se detenga de forma inesperada.
Solución
Si el equipo se reinicia constantemente cuando lo está utilizando o cuando trata de apagarlo, haga clic para desactivar la casilla de verificación Reiniciar automáticamente. Si desactiva esta casilla de verificación, recibirá un mensaje de error cuando se produzca un error de detención. El mensaje de error describe la causa del error de detención grave. Asimismo, puede revisar el registro de sistema en el Visor de sucesos para ver el error de detención grave que tiene lugar cuando se reinicia el equipo.