Aclaracion messenger service

Hola en tu respuesta sobre el messenger service dices que hay que deshabilitar en PANEL DE CONTROL/ Herramientas Administrativas/SERVICIOS , pero no se que servicio concretamente hay que quitar y tengo miedo de que me pueda cargar alguna otra aplicación.
¿Sabrías ayudarme?
PD:tengo instalado el win2k
PD:el adware no lo detecta : (
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo Busca el servicio llamado mensajero y lo desactivas después reinicia.
Si has usado alguna vez el mensajero en RED, osea enviar mensajes en una LAN, es este servicio el que usan los malditos que molestan y meten troyanos a nuestra máquina.
PD: desactivalo k no pasa nada solo es un servicio de mensajeria, osea NETSEND kedara desactivado.