Windows xp

QUe paso¡, solo quiero ver si alguien me puede decir la diferencia entre windows xp profesional y el home edition, gracias y espero una pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te la paso
Olvidaba un asunto si vas a utilizarlo toma el XP pro mantiene muchas ventajas
Disculpa en esta página hay todos los trucos para XP, el home o casero significa que tiene limitaciones de seguridad y redes pero otra cosa no.
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/84.htm
Una vez probado que no funciona en XP, y queremos que funcione sobre un sistema anterior lo mejor es tener una partición del disco duro con el otro sistema
Fv. Califica y finaliza tu pregunta.