Pool data

Hola.. Tengo una maquina que cuando esta por inicializarse el sit. Operativo se queda en verifing DMI pool data.. ¿por qué se queda trabado ahí?.. Y que es "verifin pool data??"
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar quiero que confíes en mi y HAGAS EXACTAMENTE TODO LO QUE TE DIGO.
Las causas pueden ser:
-Archivos de booteo corruptos
-El master bootrecord esta dañado.
-Bios mal configurado o averiado.
-Algún hardware dañado o mal conectado.
Soluciones:
1)CREA UN DISCO DE INICIO DE TU WINDOWS y metelo al bootear. Ahora en el Prompt escribe: sys c: esto transferirá los archivos de booteo(sistema) a tu máquina.
REINICIA Y Prueba.
2)Si no funciona, vamos a restoras el MBR DE TU HD, CON TU DISCO DE INICIO ENTRA y en el PROMPT escribe: fdisk /mbr esto arreglara el MBR.
Reinicia y prueba.
3)ENTRA AL BIOS y fíjate que tu DISCO DURO este en AUTO, y chequea si esta activa la casilla AUTODETECTAR.
ADEMAS DEBES ESTABLECER QUE PRIMERO BOOTEE la LECTORA, luego EL A:, y por ultimo tu DICO DURO C:
4)VERIFICA QUE LAS CONEXIONES ESTÉN BIEN, prueba desenchufando el disco duro y vuélvelo a conectar.
Bueno amigo, me cuentas que tal te fue.
Ya había probado con todo eso.. solo me falto eso de que bootee primero el a despes el cd y por ultimo el hhd.. me fijare.. pero.. ¿a qué se debe?