Cambio de aplicación

Me gustaría que alguien me dijera como puedo cambiar de tipo de aplicación para cierto tipo archivos que siempre que pinchas en ellos se habré con una en concreto y me gustaría abrirlo con otra. Ejemplo: los .mp3 siempre se me habren cuando los ejecuto con quicktime y me gustaría que se me abriera con windows mediaplayer. Para más información os diré que tengo windows 98. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ABRIR EL WINDOWS MEDIA PLAYER(LA 7.1 es mejor que la 9... salvo xp) y anda a OPCIONES/FORMATOS y marca todas las casillas. AHORA REINICIA y prueba, veras que desde ahora se abre con el WMP, si algún día abres quicktime te dirá que hay asociaciones de archivos que han cambiado, no aceptes para que el quick time no vuelva a tocar los mp3 o mpg.