Moretv

Saludos, tengo un problema a la hora de instalar moretv(da igual que version). Lo tuve instalado pero no se me oia ningún canal(pero si me decodificaba +). Lo desinstalé y ahora no me deja ver nada ni oír.
Otra pregunta es que tengo la tarjeta conceptronic y no está en la lista de tarjetas configuradas. ¿Me podrías ayudar a configurarla? ¿Qué hago con el moretv?
Estoy bloqueado. AYUDA

4 respuestas

Respuesta
En la página www.iespana.es/presidencia-psa/pirateo4.htm podrás encontrar la manera de configurarlo.
Parece que vamos por el buen camino, ahora solo me falta configurar el sonido con wilma ¿Me ayudas? Gracias
Has instalado el archivo key en la misma carpeta que el moretv, sin el no va. Para el sonido usa el wilma.
Lo de la tarjeta no tengo ni idea.
Gracias por todo. Pero en esta pagina me ha sido mas facil configurarlo. http://members.fortunecity.es/siuxvii2/.
Respuesta
Para el sonido hay que usar el programa CPLUSWIN.
Parece que vamos por el buen camino, ahora solo me falta el sonido. ¿Qué debo hacer?, gracias
Yo en mi caso solo tuve que poner:
En video: 640*480 YUY2
En Tuner: Philips PAL B/G
En VideoKarte: ImageWord
PLL initialiseren: marcado
Dekodierung: 50
Espero que con eso te vaya.
Solo tendrás que cambiar el videokarte para buscar una tarjeta similar a la tuya... y probar.
Suerte!
Parece que la torpeza sobrepasa mis limites, descargado el cpluwin solo consigo oír un ligero pitido, pero jamas la decodificación(ni incluso la voz codificada)realmente si no es mucha molestia necesitaría una configuración en toda regla. Gracias.
Quizás lo que te falte sea el cableado. La salida de sonido de la tarjeta tV debe estar en la entrada de linea de la tarjeta de sonido y la salida de la misma, a los altavoces.
Respuesta
Perdón por tardarme un poco en responder.
Aquí tienes algunas URL que espero te sirvan de ayuda para la configuración de tu moretv
Version 3.31:
http://www.iespana.es/carlitoxwete/canal_guia.htm
version 3.51:
http://members.fortunecity.es/uzone/elplus/MoreTV.htm
La instalación es realmente la misma en cualquier version.
Suerte!
Respuesta
MoreTV no decodifica el audio, para eso necesitas otro programa llamado Wilma, buscalo en el mismo lugar donde bajaste el more que seguro que lo encuentras. Lo único que tienes que hacer es ejecutar el more y luego el Wilma, y los dos juntitos van la mar de bien, ya lo verás.
Lo de configurar la tarjeta es bastante laborioso, así que si te funciona indicando otra, dejalo así.