Añadir archivos a un bin

Tengo un archivo .bin, una imagen de cd, bajada de internet con su correspondiente archivo .cue.
Mi duda es si puedo abrir ese archivo bin para añadirle más archivos, y luego grabar el resultado. ¿Con qué programa? ¿Cómo? (Tengo el nero 5.5.0.17).
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil solo abre tu imagen bin con el WINISO y conviértela a ISO para que la quemes con el NERO.
Bajalo de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16553&plat=1
Y Haz asi:
ABRES EL WINISO y usa la herramienta CONVERTIR FORMATOS, veras 2 entradas una para el origen osea tu bin y otra para que lo guardes en una carpeta y escojas el formato que quieras, en tu caso es ISO.
No alterara en nada a tu imagen pero si tienes un cd BOOTEABLE como un windows ten cuidado porque a veces se pierde la opción de booteo.
Muchos éxitos y no olvides puntuar.