Formato sfv

¿Cómo puedo grabar un juego para ps2 bajado con emule con formato Sfv? ¿Qué programa utilizo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora entiendo, me imagino que el peso de cada uno de esos archivos es de aprox 15 megas, lo que pasa esos archivos vienen comprimidos generalmente con ace, como solución te recomiendo que bajes e instales winrar, y abras el primer archivo con winrar y lo descomprimas, eso te dejara seguramente una imagen del juego, de ahí podrás grabarlo sin problemas, con el quemados adecuado.
¿Me podrías explicar como puedo grabarlo? Tengo 26 archivos tipo aaaa. 001 hasta el aaaa. 026.
Con Fire Burner