Hola!

Hola, necesito un programa o algo para poder ponerle una password al win 98! Porque el usuario y la password que le pones... Cuando le das a cancelar entra al sistema operativo. Yo quiero que si la contraseña que le pones no es correcta que no permita al usuario entrar al ordenador. No se si me he expresado bien, pero si alguien me puede ayudar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te interesa es que no usen el equipo sin la clave correspondiente puedes activar el password del SETUP el cual no te permite usar el equipo sin dicha contraseña...