Problemas al iniciar Windows XP y Windows 2000

Hola... Tengo un equipo el cual funcionaba con Windows XP profesional. Tengo un disco particionado en dos (disco C y Disco D). Instalé Windows 2000 en la partición "D", mientras que XP funcionaba en la partición "C". Cuando arranco el equipo, me da la opción de elegir entre Windows 2000 y Windows XP. Si elijo Windows 2000, se inicia sin problemas, pero si elijo Windows Xp, se queda la pantalla vacía y no pasa nada. ¿Qué esta mal?. ¿Me podrían ayudar por favor?... Desde ya les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar¡

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que el Windows XP en ciertas ciercunstancias se tranca definitivamente o se daña algún archivo.
Bien, te voy a dar algunas opciones de que hacer, toma la que más creas conveniente:
1. Si lo tienes o lo compras "Windows XP" en CD, deberás Correrlo al encender la computadora, luego de que se haya cargado todo eliges "Instalar Windows XP", luego seleccionas la unidad C: y a continuación el Programa de instalación reemplazará el Sistema Operativo dañado por uno nuevo (el mismo Windows XP), bien debes saber que si haces esto se te borraran todos los archivos y documentos en la unidad C:.
2. También puede Arrancar el Windows 2000 y una vez en él copiar los documentos y programas importantes que tengas en la Unidad C: a la Unidad D: (donde se encuentra instalado Windows XP), luego has completamente la opción que te di antes y luego de finalizar solo debes pasar estos archivos de nuevo a la unidad C:.
También para que no tengas problemas en el futuro puedes visitar la página Web: www.softonic.com y bajarte completamente gratis un programa de Arranque de Múltiple Sistemas Operativos.
Otra cosa si al introducir el CD-ROM y Arrancar el Computador no te aparece la opción de arrancar desde CD, deberás entrar en el BIOS de tu Computador para personalizarlo de modo de que arranque primeramente desde la unidad de CD. Si no sabes como hacerlo