Mis favoritos

Tengo un montón de favoritos en diferentes carpetas, y para no se me perdiesen, quisiera poderlos pasar a un disquete, o también mediante Word saber si se pueden pegar...
Gracias Marcos

1 Respuesta

Respuesta
Solo abre el IE y dale al menu ARCHIVO/IMPORTAR EXPORTAR
Escoge la opción Exportar FAVORITOS y luego donde quieres guardar la pag web donde se almacenara los favoritos.
Por defecto se llama BOOKMARK, y así lo puedes llevar a donde quieras y si formateas la máquina y quieres poner todos tus favoritos en el IE como los tenias antes solo REPITE LA MISMA OPERACIÓN PERO EN VEZ DE EZPORTAR PON IMPORTAR Y listo.