Lexmark X83

La impresora X83 Todo en Uno soportan el uso compartido en red, si no es así,
¿Por qué no se puede compartir en red?

1 Respuesta

Respuesta
Para usar la impresora en red no basta TENER una red, hay que COMPARTIR la impresora.
1-En las propiedades de Red hay que tildar la opción de compartir impresora.
2-En la carpeta de impresoras hay que hacer clic derecho y compartir la impresora
La impresora ya esta compartida. Esta conectada a una computadora a través del puerto usb. Las otras computadoras la pueden ver a través de la red, pero cuando mandan a imprimir envía error que verifique el cable usb.
Lamentablemente parece ser que la Lexmark X83 All-in-One no soporta la impresión en red. Esta es la página de Lexmark que explica el problema:
http://support.lexmark.com/cgi-perl/knowledgebase.cgi?ccs=229:1:0:95:0:0&docid=ENUS2718
Tampoco hay ningún soporte en microsoft al respecto.