Ventana se abre solo al iniciar el ordenador

Hola, pues eso, que siempre que enciendo el ordenador se me abre una ventana con una carpeta con el nombre de adsl. Esto me ocurre desde que instale el kit adsl de telefónica.he buscado por si tenia un acceso directo en c:\documentos and settingd...\inicio\...pero na de na, ¿ahí no hay nada.como puedo hacer para que no me salga esa carpeta?
tengo el S.O winXP pro. Gracias
Respuesta
Como has de saber cada que hacemos algún cambio en nuestro pc ya sea instalar un programa nuevo o agregarle hardware, crea una entrada de registro y es posible que ese cuadro se genere por que la entrada todavía se encuentra registrada en tu sistema, para comprobar si todavía se encuentra registrada, entra buscarla (por lógica) en el registro de windows, para entrar el registro de windows da clic en el menu inicio después en ejecutar y escribes regedit y luego das entet, una vez dentro busca alguna entrada que se asemeje al mensaje que te marca al encender tu ordenador, una vez localizada elimina, reinicia tu sistema y ya no tiene que salir ese mensaje, suerte.