Explorador de Windows

Cuando inicio el explorador de windows se abre de forma predefinida en el directorio raíz del disco C.
¿Es posible cambiar esta definición para que se abra directamente en el disco DE o en alguna subcarpeta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le das a propiedades del acceso directo del explorador de windows veras que aparece algo tal que a si - C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE /n,/e, C:\ Bien, pues solo tienes que modificar la última parte, en vez de C:\ pues puedes poner D:\ o "C:\Mis documentos"
Si, la verdad es que después de hacer la pregunta seguí investigando y encontré lo que me dijiste. Lo que ocurrió fue que el acceso directo que yo revisaba decía C:\WINDOWS\EXPLORER.SCF y al agregar la dirección que yo quería era lo mismo que nada. Me tiene intrigado porque no encontré el archivo SCF al que se refería ese acceso directo y sin embargo funcionaba.
Otra duda, no me queda claro para que sirve el modificador /n ya que si no lo pongo parece dar el mismo resultado.
GRACIAS por tu respuesta.
Vamos a ver, el .scf eso es un archivo de comandos del windows. Si haces una búsqueda desde inicio-buscar-archivos o carpetas y, pones *. Scf. Lo encontraras y, si lo abres desde el notepad, veras que viene un comando. De todas maneras, eso es otra historia que tiene que ver con comandos del windows al igual que los ficheros por lotes.
Si te vas a la siguiente dirección podrás encontrar información de los parámetros del explorer.
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q130/5/10.ASP