Extensiones macromedia shockwave

Por Favor me Podría Decir que Tipo de EXTENSIONES Realiza y Habré el Macromedia Shockwave... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que explicarte mejor... no existe ningún programa que se llame macromedia shockwave. El shockwave son películas "entre comillas" que se realizan sobre todo con el macromedia director pero no se pueden ver en la red si no dispones del proyector necesario. Funciona igual cuando acabas de instalar recién el sistema operativo y entras en una página de flash. Te pide que bajes un plugin, de lo contrario sin ese plugin no puedes ver los archivos de extensión .swf que genera el macromedia flash. Pues lo mismo pasa con el shockwave, si entras en una página con shockwave, te pedirá que instales un proyector para poder ver los archivos de extensión .dcr del macromedia director. Supongo que es esto lo que querías saber...