Ayuda de una impresora hp laser 2 p

Esta impresora no imprime por que no jala el papel que puedo hacer o bajar un tutorial de es tipo de impresoras

1 respuesta

Respuesta
El problema puede venir de varios frentes:
1- No funciona el dispositivo mecánico o alguno de los sensores de la impresora.
2- La impresora no está bien configurada.
Lo primero que debes comprobar es que tienes correctamente instalada la impresora.
En la configuración de las impresoras suele haber varias formas de tomar el papel, comprueba que tienes histalada tomar papel de bandeja o algo así.
Si el problema es mecánico podes intentar limpiar (puede que no detecte el papel) y sino tendrás que llevarla al servicio técnico.