Mi corazón está con el 98 se necesito un..

Necesito saber como puedo cambiar de xp al 98 y no morir en el intento, una de mis dudas es si el sys.op wind98 me configuraría un pc pIV con una tarjeta gráfica radeon7500 y modenfax, agradecería cualquier experiencia en el tema. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien vamos por partes... yo te ayudo...
Primero te digo que yo jamás toque ese dichoso engendro llamado Windows eXPlotado ;-) (que más que un sistema operativo es un explotador de tu computadora). Pero he instalado MIL veces Windows 95/98 y alguna vez he probado el ME y el 2000.
Bueno, lo primero que tienes que hacer, antes de tocar nada (es decir de borrar nada), es asegurarte de que tengas todos los drivers de tu computadora (es decir los drivers de tu tarjeta gráfica radeon7500, de tu modem, etc)...
Una vez que los tengas a mano el CD con los drivers, verifica que estén incluidos los drivers para compatibles con Windows 95/98/ME, porque los drivers de Windows XP (al igual que los de Windows NT), son diferentes.
Bien, una vez que tengas los drivers de tu PC (modem, tarjeta gráfica, de sonido, etc), compatibles con el Windows que quieres instalar, ya estás listo para migrar a la verdadera eXPeriencia que te da el ÚNICO WINDOWS 98 (sí, yo también amo a mi Windows 98 Segunda Edición).
Si necesitar alguna ayuda más, aquí estoy (¿sabés formatear el disco rígido?, ¿Preparar el rígido para instalar un sistema operativo?, etc).
Espero haberte sido de utilidad. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz :-)