Problemas con trajeta de tv con la decodificación

Hola mi pregunta es si hay alguna manera de decodificar los canales+ con una trajeta de tv que no tenga el chip btxxx ya que yo tengo una fly video 2000 y no me funciona con el more tv ni ninguno de esos programas que trabajan específicamente con ese chip ya que el mio es otro.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, ya que los chips serie bt8x8 son integrados decodificadores binarios, por tanto el software va a intentarlo, pero la circuitería de tu tarjeta no lo va a permitir.
Lo Siento