Formatear disco duro

Hola, no tengo ni idea de informática... Mi windows ME me va mal, todo se cuelga, me da muchos errores... Tengo 256 de ram, y nada más empezar tengo usados 150 megas... ¿me han comentado que puede ser porque tengo muchos programas al comenzar la sesión... Que puedo hacer? ¿Cómo se quitan esos programas? ¿O cómo se formatea el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón en quejarte del windows me pues tal tiene muchos problemas, como (kernel, spool, etc) así que podrías cambiar tu sistema operativo, dependiendo del ordenador que tengas, si no te interesa mucho el windows, por lo bonito, recomiendo el 98 segunda edición, que no tiene problemas de drivers, y ahorra muchos problemas,
Si quieres quitar los programas al inicio
lo que tienes que hacer es dar clic en el botón inicio, programas y buscar una carpeta INICIO y borrar lo programas que no requieras, que se carguen al inicio,
si son programas que no necesitas pues bórralos todos del panel de control
Si quieres formatear pues necesitas conseguir el cd de instalación del windows que quieras ponerle
de ahí lo incertas lo receteas y le das boot con el cd rom osea que arranque con en cd-rom
eso se hace al inicio en el setup
de ahí entras con el cd inicie desde el cd rom
después con compatibilidad para el cd rom
c:/windows o c:/
Le das
d:
pones cd win98-----parta windows 98
cd win9x---------- para windows me
sale
d:/win98
De ahi escribes format c:
Y formatea
Después
cd..
Y
Y escribes instalar
Etc..
Gracias... he hecho lo que me has dicho... y me funciona... pero... tengo un problema:
Buenas tardes, espero que me soluciones la duda que tengo... es jodido... no saberlo solucionar... me estoy volviendo loco.
Formatee el disco duro, ahora tengo el windows 98 SE... bien todo instalado... menos la tarjeta...(sounblaster 128 pci) me dice el pc, que tengo nuevo software, y le instalo el cd... nada... no encuentra ningún controlador para ese dispositivo... he hecho lo imposible... pero nada... las conexioones están bien... ya qmeto el cable que va delos auriculares al agujerito que lleva el cd, ya lli funcionan, no se que hacer ... ademas... los drivers de internet... los instalo y me dicen que no tengo ninguna sound blaster en el equipo... estoy desesperado... por favor contestame!
Gracias