Evento: copiar archivos...

Sé los conceptos básicos del lenguaje e insertar controles y bastante bien sus propiedades. Lo que quiero saber es qué código debo poner en un evento para que al presionar un botón me copie todos los archivos de un directorio web (o si no se puede, los que yo le especifique) a un directorio que vb debe crear en el disco local(¿es esto con mkdir como en linux?).
No es muy difícil, creo, lo que pasa es que sólo he aprendido devorando todo libro que llegaba a mis manos sobre visual basic y no se explicaba cómo ejecutar órdenes de copia de archivos y creación de carpetas... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer lo consigues con las sentencias
- MkDir ruta_y_nombre_del_directorio
- FileCopy archivo1 archivo2
Con estas dos instrucciones lo puedes hacer...
No sé si podrá funcionar con archivos que estén en un web, aunque especifiques la ruta completa ¿Lo hará?. Gracias anticipadas y un saludo
Te soy sincero, no sé si funcione, ya que no me he visto en la necesidad de hacer eso...
Pero si lo que quieres es copiar archivos de la web, puedes optar por el comando ftp de windows...