Bios y Placa madre

Tengo cpu am5x86(tm)-p75 / amd-x5-133ADW A 9711GPA socket 3 y el Bios es 486 (1985-1995) AMD A 591544 de 32 pines. El problema esta cuando le instalo un disco duro el sistema no reconoce el disco de 4 Gb. ¿cual es el programa que me permite expandir mi bios? O debo comprar un bios para la CPU y adonde lo concigo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando respondo a este tipo de preguntas me tachan de borde, que si no tomo interés tal y cual, pero te te voy a responder igual que a los demás. Imagino que ya sabes que voy a decirte que con semejante aparato hoy en día pocas cosas vas a hacer. Primero te diré que ya es bastante sorprendente que te reconozca un disco duro de 4 GB cuando en aquel entonces reconocían normalmente discos no mayores de 2 GB y seguro que no se podrá ampliar. Las bios no se pueden ampliar en ese sentido, solo overcloquear. El resto de sus funciones van en función de la placa que llevas y cuanto menos la tuya sería seguramente imposible de encontrar. Si compraras una bios por internet que te daré una página, valdrán más dinero de lo que vale tu ordenador. Mi consejo es que no inviertas ni un solo euro en esa maquina.
http://www.recoverybios.com/
http://www.bios-upgrade.co.uk/bios-recovery.htm