Outlook express//msn

Tengo una duda respecto a la configuración de outlook express 6 con una cuenta de correo de msn.
¿Cuáles son los servidores de correo entrante y saliente que debo introducir en dichas casillas?
He probado a hacerlo como si fuera una cuenta de hotmail pero no me ha resultado.
Muchas gracias a todos y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si esto te sirve...
En el servidor SMTP poné:
Pop3. Email.msn.com
Y en el servidor POP3 poné:
Smtp. Email.msn.com
Acordate también de activar:
Mi servidor requiere autentificación (o algo similar)
Lamentablemente yo no poseo ninguna cuenta MSN, pero sé que hace algún tiempo atrás estos servidores funcionaban (porque se los pasé a alguien y le funcionó).
Espero que te sirva,
sino lamentablemente lo siento,
solo trataba de ayudarte.