Red

Tienes idea de porque puede ser que en una red windows, con protocolo de red ipx, al instalar una nueva maquina con windows ME esta puede trer archivos de más de 150 k a su rígido desde otro rígido, la red funciona bien, es tam maquina con win ME transfiere perfecto a otras archivos de aun más de 20 megas, pero no puede recibirlos, ya que durante el proceso de copia o transferencia aparece el cartel de "recurso no disponible" e interrumpe la copia del archivo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que la tarjeta de red esté mal configurada. Asegúrate que usa la IRQ correcta, que tiene los drivers bien instalados y que tiene todos los protocolos de red bien instalados.
Para asegurarte que la red esté bien configurada vé a otro ordenador y apunta los protocolos, clientes y el nombre de la red usada para dejarlo igual en el ME.