Sobre sql

Alguien me podría responder para que sirven, que características tienen y si funcionan bajo Windows, los siguientes programas:MS SQL 2000 Server Enterprise y el MySQL.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son manejadores de bases de datos
En los dos puedes crear bases de datos y manejar datos ya sea a través de estos mismo o a través de aplicaciones diversas (tal vez en visual basic)que se conecten a base de datos de estos manejadores.
SQL server es propiedad de microsoft y solo corre en sistemas operativos de microsoft. Según yo creo que esta detrás de Oracle como manejador de base de datos. Es bastante útil y potente y no te da limitaciones en la creación de base de datos
MySQL es un majenador de base de datos de open source, corre bajo Linux y/o en windows, también es un buen caballito de batalla, es menos potente que el primero pero sirve para lo mismo, para guardar datos y se pueden conectar otras aplicaciones a las bases de datos de estos manejadroes
La licencia de sql server cuesta dinero y mysql es libre o sea no te cuesta nada, lo encuentras en la red