Visualizar llamada en espera

Hola a tod@s.
Mi problema es que con la tarifa plana puedo conectarme durante horas, pero mantengo todo el tiempo la línea telefónica comunicando.
Tengo el servicio "llamada en espera" activado, así que teóricamente podría atender una llamada interrumpiendo un momento la comunicación con internet, pero lo que pasa es que no noto cuándo hay una llamada en espera. ¿Sabéis alguna forma de que se indique visualmente en la pantalla del ordenador la presencia de una llamada en espera?
Gracias
Respuesta
Hay algunos programas en internet que te dicen cuando alguien te esta llamando. Concretamente si buscas en www.softonic.com en el apartado de internet hay alguno pero te advierto que son aplicaciones que van acompañadas de tener que tocar algo dentro del ordenador, en la tarjeta de sonido para conectarla al modem o algo así. Echales un ojo de todas formas.