Pelis

Hola haber si me podéis ayudar me ha bajado la peli DAREDEVIL y FRIDA y en las dos el sonido bien pero la imagen se me para en cuanto empieza yo tengo instalado el CODEC PACK DE ELISOFT que me lo recomendasteis aquí las demás pelis las veo bien y estas dos si doy en comentarios dicen que las ven, asique es a mi a la que le falla por algo tengo el reproductor WINDOWS MEDIA y REALONE PLAYER espero que me contestéis gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas pelis en las que se adelanta el sonido al video y otros problemas.
bajate el divx de www.divx.com
Con este rerpoductor de películas avi no tendrás ningún problema.