Cargar radares, iconos y voces en un tomtom xl2

Hola, tengo un GPS tomtom XL2, y viene sin cargar los radares, por favor me podrían decir donde y como se cargan los pois radares, iconos y voces.
Un Saludo y gracias
Respuesta
Si es nuevo solamente tienes que conectar el tomtom al ordenador, bajar el tomtomhome y darle a actualizar. Te consultara si tiens la posibilidad de descargar el mapa más reciente y te instalará los radares.
En el tomtomhome tienes también un apartado, para cambiar voces, imágenes de coche, imagen de inicio y apagado y música de inicio.
En el caso de la compra no sea reciente, tendrás que mirar en las opciones si aparece el apartado Avisar si hay cerca un Pdi.