¿Cómo hago el respaldo del sistema con Ghost?

Ante todo saludos y gracias por leer mi problema y es que necesito saber como funciona y como hago eso de las copias de respaldo del sistema con el Ghost 2003. Y es que tengo varias maquinas trabajando para el publico y hay veces en que las maquinas comienzan a funcionar inadecuadamente y tengo que reinstalar todo, demorando un montón y por lo consiguiente la perdida de los clientes.
Es por eso que deseo saber como se hacen este tipo de respaldo del sistema para ahorrar tiempo.
¿Pero mi gran duda consiste en que si el respaldo se hace en otro disco duro o en el mismo disco(en otra partición)y como hago para restablecer a la maquina que tuvo problemas?

1 Respuesta

Respuesta
El ghost te puede crear una amigen de t sico duro en el l mismo disco duro o en otra partición. Una imagen es como un zip de todo el disco pero bien comprimido. Si tienes win 98 o me no hay problema en crear la copia imagen par avarias maquinas. Lo que tienes que hacer es borrar una y reinstlarla desde cero . Instala todo bien y le pasas el gst para que lo graba en algún sitio.
Cuando tengas problemas con alguna maquina solo la formateas y descomprimes esa imagen en el disco formateado . El resultado es un hdd con win 98 drivers y programs instalados en lo que se demore tu maquina en descomprimirlo. Si necesitas más ayuda o tienes otro so mandame otra pregunta