Tengo un problema con windows 98

Hola, tengo el windows 98, y ahora cuando enciendo el ordenador, se me carga windows 98 y me sale el escritorio y se me cargan las cosas, y luego me sale algunas veces un cuadro de dialogo de erro que me pone que hay un error en el registro del sistema o algo así y que hay que reiniciar, y luego me va al scandisk(pantalla azul) y me pone que se ha arreglado, como podría hacer para que no me saliese más ese mensaje

1 respuesta

Respuesta
Primero tendrías que decirme que mensaje es para que te pueda decir más o menos de donde viene. Intenta recordar si te lo está haciendo después de haber instalado algún programa o hayas hecho algo en concreto para ver si desinstalándolo se te corrige el problema... los pantallazos azules pueden deberse a un millón de cosas.
Me sale una pantallita con error y me pone que "Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del distema. Windows reiniciara y reparara el registro del sistema", luego se me reinicia y cuando todavía no me ha salido el escritorio y se te pone el scandisk, pues me sale eso pero me pone que ha sido arreglado el problema y me hace reiniciar, y se me arregla, pero que crees que podría hacer para que no me saliera más
La verdad es que el mensaje no aclara mucho, un error en el registro puede ser imposible de encontrar, lo único que se me ocurre que puedes hacer es bajarte del kazaa el NORTON UTILITIES para tu 98, pero son unos 30 megabyts de tamaño. Ese programa ejecuta muchas pruebas e incluso soluciona muchos problemas pero otros no.Pruébalo, no pierdes nada. De lo contrario te veo formateando tu sistema.