Deshabilitar video

Que tal.
Quisiera saber como hago para deshabilitar la placa de video onboard de una Compaq modelo 7453, ya que quiero instalar una placa aceleradora en un slot PCI. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de la computadora, ya sea que tenga incluido el video o no, al instalar una placa de video PCI lo primero que hace es verificar ésta y si es válida da la salida del video a través del puerto PCI sin tomar en cuenta a las demás, como en tu caso que está incluida; ¿No se si ya intentaste eso? ¿Ya haz puesto la tarjeta PCI? ¿Te da conflictos? Necesito saber esto para aclararte bien tus dudas.
Atentamente. Dan