Explorer

Hola
Desde hace ya un tiempo, cada vez que me conecto a internet, después de un rato me aparece un mensaje que dice:
"explorer.. Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido"
Al darle yo click en cerra me cierra todas las ventanas, ¿cómo le hago para evitarlo o arreglarlo?
Respuesta
Lo primero que haría es intentar actualizar la versión de tu navegador, si con eso no lo solventas, te recomiendo otro navegador tipo opera, Internet explorer es peliagudo en sus desinstalaciones, de hecho había una versión que si la desinstalabas y tenias el sistema operativo W98 en lugar de W95 te dejaba de funcionar el ordenador pero a lo bestia, y no te quedaba más que formatear y volver a instalar.